Conseguir Mi una historia de amor To Work



Si fùe de tu afabilidad esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amor para consagrar y serán publicados otros internautas como tú, te lo devolverán .

Esperamos que estas hermosas frases hayan sido de tu simpatía. No te olvides de compartirlos con esa chica hermosa que te gusta tanto. La harás comprobar peculiar.

:: “A pesar del tiempo que llevamos de casados no hay Indeterminación que pueda irme a dormir sin antes desearte lo mejor. Quiero que sepas que vivo una vida llena de ventura a tu flanco, me siento querida, amada, deseada y más. Eres un hombre maravilloso al cual cuidare el resto de mi vida.”

– “A terminado un día mas que tengas buenas noches que sueñes con los angelitos cantando bellas canciones”

:: “Amorcito lindo no hay nulo que me haga más feliz que reposar a tu ala todas las noches, de cobijarme entre tus brazos y susurrarte al oreja lo mucho que te quiero. Eres un hombre maravilloso que me ha regalado los mejores momentos de mi vida. Te Poseedor y quiero desearte lindos sueños.”

No me resigno a alcanzar la despedida a tal altivo y firme sentimiento que tanto impulso y luz diera a mi vida.

Estas conmovedoras frases para una Raíz difunta están cargadas de genuinos sentimientos y se elevarán para recordarle cuanto la queremos y lo mucho que la amamos a pesar de aunque no tenerla con nosotros.

:: “En averiguar aquí ahora estos momentos que estas por irte a descansar, quisiera tener alas y evaporarse a tu lado, recostarme en tus brazos y quedarme dormida cercano a ti.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

:: “Tocaste la puerta de mi existencia en el momento más oportuno, me hiciste entender que para querer a cualquiera unidad se debe entregar sin peros, sin condiciones y, sobre todo, sin temor a nada. Ahora puedo afirmar que he conocido al gran amor de mi vida”.

Tengo un beso que estuvo esperando por una despedida y otro que sueña ser recordado de por vida. Campeóní son los besos no se pueden alcanzar si no hay cualquiera que los reciba. Frases sueltas.

—El Alhambra era, señor, y la otra la mezquita, los otros los Alixares, labrados a maravilla. El moro que los labraba cien doblas ganaba al día, y el día que no los labra, otras tantas se perdía. El otro es Generalife, huerta que similar no tenía; el otro Torres Bermejas, castillo de gran valía.

Dejé palomas tristes próximo a un río, caballos sobre el sol de las arenas, dejé de heder la mar, dejé de verte.

– “La belleza de tu alma puede iluminarme en la noche más oscura la sonrisa de tus labios puede alegrarme en un día desafortunado pero entender que al terminar el día descansare a tu lado considero que es el regalo más grande que Todopoderoso pudo haberme poliedro”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *